POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN


En MAYAN FRUITS nos preocupamos por traerles productos naturales frescos y de calidad, de igual forma ofrecerles calidad de servicio, honradez y rapidez.

Políticas de cancelación y devolución:

  1. el cliente al momento de recibir la mercancía en su domicilio tiene el derecho a solicitar cambio físico, no aceptar el producto, o pedir devolución de su dinero en caso de que el producto no esté de acuerdo a la compra realizada.

  2. El cliente dispondrá en 24 horas para la devolución de los productos perecederos. Este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra.

  3. MAYAN FRUITS con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el rembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges

  4. MAYAN FRUITS cambiara el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto a elección del comprador, usuario o consumidor

  5. Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá algunas de las siguientes opciones:

    • - Devolución a tu tarjeta de crédito/debito por el valor de dicho producto
    • - Devolución en efectivo directo en tienda
    • - Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante deposito en ventanilla a la cuenta de MAYAN FRUITS será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual MAYAN FRUITS pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto

  6. Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo y por ningún motivo aplicaran para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de MAYAN FRUITS, con los que exista una relación comercial y de negocio continuo.